Por favor, si tiene dudas póngase en contacto con nosotros. Lea atentamente las condiciones de la Licencia de Uso. Actualizado 30/12/2023

Las películas de Alejandro Durán, al ser un bien intangible, no tiene devolución. Usted puede ver los contenidos de las películas al completo en www.buofulldome.com y decidir si es de su interés antes de adquirir los derechos de reproducción en su planetario.

Cuando abona la factura correspondiente usted está adquiriendo la licencia de uso que se describe a continuación. Al adquirir una licencia de uso (bien sea de una película, varias películas o el servicio streaming en alguna de sus variedades) usted está aceptando por defecto los términos que protegen los derechos de autor y propiedad intelectual de Alejandro Durán.

LICENCIA DE USO

La licencia de uso busca establecer un equilibrio entre la flexibilidad necesaria para el Licenciatario y la protección de los derechos del Licenciante, fomentando una colaboración beneficiosa y respetuosa.

La presente Licencia de Uso establece los términos y condiciones entre las partes involucradas, concediendo derechos limitados y responsabilidades específicas en relación con el uso de las películas Fulldome licenciadas, cuya propiedad intelectual y autoría es de Alejandro Durán Mediavilla (en adelante ADM). El Licenciatario, identificado como la entidad, empresa o persona autorizada para utilizar las películas, se compromete a respetar los derechos de autor y a cumplir con las cláusulas detalladas. 

En caso de que exista algún matiz que pueda perjudicar al autor y no esté reflejado en esta licencia, se establece que todos los derechos de autor están reservados para ADM. Asimismo, se aclara que el logotipo BUO FULLDOME DESIGN es un símbolo representativo y que los derechos de las películas son exclusivos del autor. Si por algún motivo ADM no puede actuar en su nombre en circunstancias futuras lo hará la persona o entidad según la legalidad vigente.

DERECHOS DE AUTOR

Las Películas Fulldome de ADM son obras acabadas, contienen material con derechos de autor y propiedad intelectual de ADM, así como cualquier material adicional derivado como carteles, trailers, guiones, etc. Todos los derechos están reservados para ADM. 

FUNCIONAMIENTO DEL LICENCIATARIO

ADM otorga derechos limitados y no exclusivos al Licenciatario para usar y presentar las Películas Fulldome en un único planetario. El espectáculo puede realizarse públicamente o privadamente, cobrando por las entradas según lo defina el Planetario. El espectáculo solo se realizará en el planetario que ha adquirido los derechos de reproducción por un tiempo limitado.

No se permite la transferencia de esta licencia de uso a terceros. No se permite modificaciones del audio o vídeo de ninguna de las películas fulldome de ADM. No se permite la distribución de las películas bien sea en su totalidad o fragmentos. Se prohibe vender, alquilar o distribuir a terceros. Se prohíbe cualquier tipo de copia de las películas, tanto si se trata de un fragmento o de la totalidad. No se permite doblaje de audio por parte del licenciatario, los audios disponibles son definitivos en el momento de la adquisición de derechos de reproducción. No se permiten obras derivadas ni copias por parte del Licenciatario.

El Licenciatario acepta que esta Licencia de Uso y cualquier material relacionado no serán transferidos, cedidos, concedidos, asignados o sublicenciados a terceros (sean personas, empresas u organizaciones de cualquier carácter). El Licenciatario acepta que no puede alquilar, copiar, arrendar, prestar, exportar, modificar o revender la licencia de uso o las películas. El Licenciatario acepta cumplir las leyes de derechos de autor, prevenir el uso indebido y abstenerse de vender, alquilar o distribuir a terceros. 

La protección de las películas contra robo, distribución, modificación o copia es obligatoria por parte del Licenciatario.

Si su licencia es vía STREAMING, la suscripción le proporciona derechos (limitados y no exclusivos) de reproducción únicamente vía streaming a través esta web u otra web autorizada por ADM. Usted deberá respetar todos los términos de la licencia que salvaguarden los derechos de autor y propiedad intelectual de ADM.

DURACIÓN DE LA LICENCIA DE USO

Al concluir el período de licencia, no podrás utilizar nuestras películas bajo ningún concepto. La Licencia de uso es vigente durante un tiempo limitado según hayan negociado ADM y el Licenciatario, con opción de renovación o cancelación al finalizar el período. Al finalizar el período, el acuerdo quedará finalizado, debiendo el Licenciatario borrar cualquier material propiedad de ADM para evitar su uso indebido. El Licenciatario garantiza que todo material perteneciente a ADM ha sido borrado. Si el Licenciatario desea proceder a la renovación, el Licenciatario deberá adquirir una nueva Licencia de uso autorizada por ADM.

La validez de licencia de uso está sujeta al pago oportuno y completo de la factura correspondiente, conforme a los términos acordados entre las partes. El acuerdo de licencia de uso autoriza al Licenciatario a utilizar las películas Fulldome de ADM durante el período establecido, sujeto a condiciones que protegen los derechos del autor y términos de uso de las Películas Fulldome de ADM.

La relación comercial entre el Licenciante y el Licenciatario se limita al momento de la entrega y/o acceso a las Películas Fulldome y al pago de la Factura. La duración de la licencia de uso, que establece las condiciones de uso, continúa más allá de la finalización de la relación comercial y en todo momento se deben respetar los derechos de autor y propiedad intelectual de ADM. Cualquier concesión por parte de ADM después de este momento se considerará un gesto de buena voluntad.

CANCELACIÓN E INCUMPLIMIENTO

ADM se reserva el derecho de cancelar este acuerdo por incumplimiento de derechos de autor u otras circunstancias perjudiciales para el autor. En caso de cancelación, implica el cese inmediato del uso de las películas y acciones para proteger los derechos del autor. El incumplimiento del Licenciatario resultará en la cancelación del acuerdo, con los costos correspondientes a cargo del Licenciatario. 

En el caso de que el Licenciatario incumpla sus obligaciones, el Licenciatario acepta indemnizar a ADM por todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que pueda incurrir en relación al incumplimiento de esta Licencia de Uso. De llegar a este punto, supondrá la cancelación de esta Licencia de Uso. El Licenciatario expresa y garantiza que ADM tiene la autoridad necesaria para llevar a cabo las obligaciones establecidas en esta licencia y que ha aceptado el presente acuerdo de forma voluntaria y sin coacción.

El uso de esta licencia para cualquier propósito fuera del detalles expuestos será una violación de esta licencia y por tanto, de los derechos de autor, en tal caso, se le podrá reclamar daños y perjuicios vía legal o judicial.

El incumplimiento de cualquier disposición de esta Licencia no anulará nuestro derecho a hacer valer la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

NO RENUNCIA, NO GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La falta de cumplimiento no anula los derechos de ADM. No se garantizan pérdidas de beneficios u otros daños directos o indirectos en las actividades del Planetario del Licenciatario. En caso de cualquier eventualidad que pueda afectar el desarrollo de la actividad del planetario en relación a las películas Fulldome de ADM, les instamos a comunicarse para examinar posibles alternativas o buscar soluciones amigables. En ningún caso ADM será responsable por cualquier pérdida de beneficios u otros daños indirectos (que pudieran surgir, incluida la negligencia) en relación a los espectáculos en el planetario del Licenciatario.

SUGERENCIAS, FORMATO, IDIOMAS Y CONTENIDOS

Las sugerencias son bienvenidas pero no obligatorias. Los formatos y contenidos suministrados no se pueden alterar, ni crear copias ni obras derivadas. Si se requiere alguna necesidad por parte del Licenciatario, deberá comunicarse con el autor para buscar soluciones posibles, no obstante, ADM no está obligado a realizar las modificaciones sugeridas por el Licenciatario. ADM es libre de modificar los contenidos de las Películas Fulldome para mejorar sus contenidos, realizar actualizaciones, etc, sin perjuicio alguno ni obligación alguna con el Licenciatario.

Los formatos de las películas son inalterables. Si el Licenciatario tiene necesidad de la adaptación de nuestra película a su proyector digital deberá contactar con el autor para ver soluciones posibles, en ningún caso el autor esta obligado a generar formatos nuevos o adaptaciones a las especificaciones del proyector del Licenciatario. Si tiene dudas en la compatibilidad de formatos de las películas fulldomede ADM con su proyector contacte con el autor.

La incorporación de nuevas versiones en otros idiomas o lenguas por parte de ADM es posible pero no obligatorio. Si el Licenciatario está interesado en nuevas versiones de audio, actualizaciones, doblajes o nuevas creaciones, debe contactar con ADM y únicamente ADM podrá hacer las modificaciones de versiones a otras idiomas o lenguas si ADM lo considera oportuno. ADM no está obligado a realizar nuevas creaciones o modificaciones. Del mismo modo, bajo ninguna circunstancia el Licenciatario puede realizar versiones de audio o de vídeo de las películas de ADM.

OTRAS SEDES Y MEDIOS, PUBLICIDAD

En la publicidad, se debe incluir la frase "Una película Fulldome de Alejandro Durán." No se autoriza la difusión por ningún canal. Usted acepta que ninguna parte del espectáculo se muestra o se lleva a cabo afuera del sitio de licencia (planetario), por lo tanto, queda prohibida la difusión de las películas de ADM en canales como la radio, la televisión, otro planetario, bien sea en directo, cable o Internet.

Ante dudas sobre acciones de proyección, comunicación o publicidad, se debe contactar con el autor.

BUENA VOLUNTAD

Ambas partes reconocen y valoran la importancia de cultivar la buena voluntad y el entendimiento mutuo en el marco de esta Licencia de Uso. Se alienta una comunicación abierta y efectiva entre el Licenciante y el Licenciatario para abordar cualquier pregunta, inquietud, conflicto o sugerencia que pueda surgir durante la vigencia de la licencia de uso. Se entiende que si el Licenciatario respeta los derechos de autor y derechos de propiedad intelectual de ADM de esta Licencia de Uso y hace un uso respetuoso de las películas licenciadas no tiene porqué surgir ninguna incidencia.

MÉTODO DE PAGO

Contactar con nosotros. 

PREGUNTAS

Si tiene dudas o no ha entendido algún punto de las condiciones de uso de la Licencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

En el contexto de la navegación en el sitio web Buofulldome.com

Se informa que todos los usuarios que los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual asociados con el contenido de este sitio web son propiedad exclusiva de ADM.

Ya sea que se trate de usuarios particulares o empresas, es esencial que respeten los derechos de autor y propiedad intelectual en la navegación dentro de esta web. El acceso gratuito a nuestra página web no implica la adquisición de ningún derecho sobre las marcas, películas, tráileres, carteles u otros signos distintivos utilizados en ella, incluyendo textos y cualquier tipo de imagen, video o audio.

Queda prohibido sustraer información de esta web, del mismo modo, los contenidos de esta web solo pueden ser usados según se expone en los términos y condiciones.

ADM no autoriza el uso de su material para marketing o proyección si no está sujeto a una licencia autorizada por ADM. Cualquier infracción de esta prohibición constituye una violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, lo que dará lugar a acciones legales.

ADM autoriza a buscadores como Bing, Google y similares a utilizar la información de nuestro sitio web para fines de posicionamiento, indexación y servicios informativos a los usuarios de Internet. Sin embargo, esto no implica que las imágenes o textos de "Buofulldome.com" puedan ser usados en otras webs sin autorización expresa de ADM.

Se otorga permiso a los usuarios para compartir nuestros enlaces en las redes sociales como parte de la acción habitual de compartir con amigos y conocidos, en esta acción se conserva el enlace a la fuente original, es decir, Buofulldome.com, por lo que existe un interés legítimo y no supone ningún problema.

Todos los derechos que no se otorgan expresamente en este aviso están reservados para ADM.